El blog de Alquiler Seguro

Benzema sentencia en el Palco Vip de Alquiler Seguro



El sábado nuestros clientes y amigos disfrutaron en el Palco Vip de Alquiler Seguro, de un clásico de la Liga española, Real Madrid 4-1 Real Sociedad.

Los blancos comenzaron el partido con el pie cambiado y Elustondo, adelantó a los txuri urdines en los primeros minutos del encuentro. De poco le sirvió a los donostiarras, la organización en el campo y las buenas maneras, pues a cada minuto que pasaba, iban perdiendo la luz.

El primer tanto de los blancos, fue obra de James, tras un centro de Marcelo medido y de definición exacta para empatar (1-1) Pasado el minuto 37, Sergio Ramos aprovechó un rechace a balón parado para fusilar la red y poner el 2-1 en el marcador.

Ya en la segunda parte, Bale, que se fue al descanso con un mal sabor de boca, inventó una jugada que acabó con una asistencia a Benzema, y sirvió para sumar en la cuenta goleadora (3-1)

Pero el galo se sentía bien en el campo y no quiso despedirse de su afición sin regalarles en gol de la jornada, un derechazo con rosca desde el pico del área que se coló sim problemas por la escuadra de Rulli (4-1) 

Nuestros clientes y amigos disfrutando de una jornada de fútbol  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!