El blog de Alquiler Seguro

Claves para conseguir la distribución perfecta en tu piso de alquiler



Optimizar el espacio, que nuestros muebles quepan perfectamente a la par de lograr un ambiente poco recargado y de fácil tránsito en tu vivienda de alquiler ¿parece fácil verdad? Aquí tienes los tips para conseguir la distribución perfecta en un piso de alquiler.

¿Qué necesitas?

Siéntate y piensa ¿qué necesidades tienes? A la hora de plantearse esta preguntar, toma en consideración si vives solo, con tu pareja o tienes hijos. Todos estos elementos variarán para establecer una distribución perfecta en tu piso de alquiler y es que, no es lo mismo, plantearse los espacios que necesita libres un single, que una familia numerosa. Por no hablar de las habitaciones, los metros cuadrados o las características de una habitación concreta y a qué destinarla.

Lo más destacado

Haz un listado con los puntos fuertes de tu vivienda de alquiler, que habitaciones tienen más o menos ruido, cuales son donde vas a pasar mayor tiempo y qué muebles son los que más uso das. Antes de colocar ningún mueble, comienza por hacer una pequeña limpieza, todo aquello viejo, sin uso o en mal estado, deséchalo.

Escoge tu rincón favorito el punto fuerte de la casa para ti y comienza desde ahí la distribución perfecta de tu piso de alquiler.

La llamada de la luz

La luz es uno de los elementos más importantes para conseguir una distribución perfecta en tu piso de alquiler, medir las zonas donde más luz natural hay, así como las horas en las que podrás disfrutar de ella, deben ser claves para crear espacios pues, no sólo dará más ambiente a las zonas, sino que, además, podrás ahorrar y consumir menos electricidad.

Zonas multitarea

Se practico, y crea espacios multitarea, esto es que, en la misma zona, puedas realizar distintas actividades y así aprovechar al máximo el espacio. Desde hace años, diseñadores y decoradores de interiores prestas especial importancia a las zonas multitareas, pues consideran que es preferible tener una zona amplia para el descanso y el trabajo que dos pequeñas que generarán estrés al inquilino.

¿Cómo es la distribución perfecta de tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo! 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!