El blog de Alquiler Seguro

Cómo conseguir que un inquilino se enamore de tu piso de alquiler



¿Vas a poner tu vivienda en alquiler y quieres llamar la atención de los inquilinos? Diferenciarse de la competencia, no siempre es fácil, pero siguiendo unos sencillos trucos conseguirás que surja un verdadero flechazo entre tu piso de alquiler y los inquilinos

Enamora a tus inquilinos con tu piso de alquiler  

Listo para entrar

Siempre os recomendamos que antes de dar el paso de poner un piso en alquiler es recomendable sanear las paredes con un buen brochazo de pintura. Una vez listo este paso, resulta  esencial despersonalizar, para que el inquilino pueda sentir la casa como la suya, y por supuesto, retirar todo aquello que no vaya a ser útil, como por ejemplo muebles viejos.

La limpieza es nuestra mejor presentación

Para lograr un amor a primera vista entre tu piso de alquiler y el inquilino, necesitas que todo este reluciente. En otras entradas como 5 tips de limpieza para dejar tu piso de alquiler como nuevo, os hemos dado las calves para que la limpieza destaque. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta y que cuanto más cuidada muestres la vivienda, más atención prestarán los inquilinos.  

Retoques y detalles

Nunca está de más ser un poco perfeccionista. Revisa que todo funcione y este en perfectas condiciones. Elementos como las persianas, los tiradores o los grifos, son pequeños detalles que si tienes a punto y al día, marcarán la diferencia. Además, cuanto más ordenado, más atractivo harás que sea tu piso de alquiler ante las visitas de futuros inquilinos.

Cuida detalles como la entrada a la vivienda, muchas veces no le damos la importancia que tiene, pero es lo primero que se ve y un punto clave ;-)

 Precio correcto y fotos cuidadas

Aunque no lo creáis, las fotos de un piso de alquiler son las que se quedan grabadas en el corazoncito de los inquilinos. Con un simple vistazo, imaginan donde pondrán su alfombra favorita, con quien compartirán café en la cocina e incluso, lo cómodos que estarán una tarde de lluvia en el sofá. Con esto os queremos decir que cuidéis mucho las fotos de la vivienda en alquiler y que en ellas, se reflejen todos los puntos fuertes y atractivos que quieras destacar.

Otro factor determinante para embrujar con tu piso de alquiler lo marca el precio. Fijar un precio técnico correcto a la oferta y demanda, a la ubicación, características o servicios es esencial. Si tiene alguna duda de cómo hacerlo consulta esta entrada

Y a ti, ¿Qué es lo que te enamoraría al visitar un piso de alquiler?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!