El blog de Alquiler Seguro

Cómo renovar el baño de tu piso de alquiler sin gastarme mucho dinero



Renovarse o morir en un piso de alquiler, supone encontrar rápido un buen inquilino o tener tu inmueble cerrado durante meses. El baño y la cocina son determinantes en el aspecto de una casa, son las estancias en las que más se nota el paso de los años. Hoy nos vamos a centrar en los cuartos de aseo, ¿cómo puedes renovar tu piso de alquiler de forma barata?

renovar baño piso alquiler  

Acabados

Los azulejos se estropean, pero sobre todo se pasan de moda. Si quieres darles un lavado de cara sin necesidad de meterte en obras puedes recurrir a pinturas específicas. En el mercado existe un tipo de pinturas acrílicas específicas para azulejos. Podrás convertir tus viejos azulejos, estampados o lisos, en unos más modernos jugando con una amplia gama de colores y acabados. Por unos 60€ podrás renovar la apariencia de tu baño.

Mobiliario

En la actualidad existen muchas opciones en lo que a mobiliario del baño se refiere. Si quieres renovar el baño de tu piso de alquiler de forma fácil y barata, muchas superficies comerciales especializadas en el bricolaje o en los muebles low cost ofrecen infinidad de soluciones. No sólo muebles, también sanitarios podrán darle la modernidad que necesita tu baño.

Ducha o bañera

Puestos a hacer las cosas hacerlas bien. Si tienes una bañera antigua siempre mejor cambiarla por una ducha. Somos conscientes de que hacer una ducha de obra es caso, pero siempre puedes optar por una cabina de ducha, que será más económica y fácil de instalar. Si sigues sin verte con ganas de empezar unas obras, repasa las juntas de la vieja bañera para asegurarte de que en tu piso de alquiler no habrá humedades y opta por colocar una mampara. Hoy en día las mamparas acrílicas tienen unos precios muy competitivos.

Tu piso de alquiler dice mucho de ti, así que renovar el baño puede sumar muchos puntos a tu inmueble respecto a otros de las mismas características.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!