El blog de Alquiler Seguro

Cómo renovar el baño de tu piso de alquiler sin gastarse mucho dinero



¿El baño del piso que quieres alquilar este algo antiguo y quieres darle un lavado de cara? Te damos  cinco trucos sencillos y que puedes hacer tu mismo para ahorrar y convertirlo en el tu punto fuerte.

Renueva tu baño sin gastar mucho

Luz y color

Renovar el baño y no gastar mucho no es tarea imposible. Nuestro primer consejo, si no quieres meterte en obra, es dar un toque de color a los azulejos.  No hace falta cambiarlos, brocha, pintura especial y en un pis pas, tu baño parecerá otro.

Otro aspecto que dará un toque novedoso al baño de tu piso de alquiler, es una buena iluminación. Di adiós a las bombillas incandescentes y apuesta por los LED, son algo más caros en las tiendas, pero se ve compensado en la factura de la luz.

Cambia los accesorios

Toallero, portarrollos, jaboneras… Todos los elementos y accesorios de tu baño son fáciles de renovar y baratos, si acudes a uno de las miles de macro tiendas de reformas. Además, su instalación es muy sencilla y puedes hacerla tú mismo ¡Apuesta por el DIY! Y quita todo aquello que tenga desconchones o este pasado, harás más llamativo tu piso de alquiler.

Suelos laminados…

O como decir adiós a las engorrosas reformas. Y es que no hace falta que para renovar el baño levantes los suelos.  En el mercado cada vez es más común encontrar láminas de suelo, parecidos a los forros de los libros del colegio, pero decorados y especiales para usar en cualquier parte de la casa. Hay cientos de opciones: imitaciones de suelo de madera, de gresite con efecto laminado…. ¡Todo un catálogo de variedad!

Cortinas  nuevas o mampara

Según sea el presupuesto que tengas para renovar el baño de tu piso de alquiler, puedes optar por cambiar las cortinas de la ducha, dará sensación de limpieza o apostar por una mampara, que aunque son algo más caras, se caracterizan por ser duraderas y resistentes.

El algodón no engaña

El punto más importante, sin limpieza ningún cambio vale.  Una limpieza en profundidad ya sí que hará que tu piso de alquiler sea irresistible. Para esos sitios que se resisten al brillo como la grifería o las juntas, también te damos unos consejos:

Grifería: Para que brillen y no tengan restos de suciedad, frota con medio limón, aclara con abundante agua y para rematar, seca con un trapo limpio

Juntas: Una taza de lejía en un litro de agua, pulveriza la mezcla y deja actuar. Pasados unos minutos, ayúdate de un estropajo y  ¡listo! Ni rastro de juntas negras ni sucias.

Aquí tienes nuestros 5 consejos para renovar el baño de tu piso de alquiler sin gastar mucho ¿Se te ocurre alguno más? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone