El blog de Alquiler Seguro

Cómo un alquiler asegurado puede evitarte muchos problemas



Conseguir un contrato de alquiler que sea seguro para el propietario, no es tarea fácil. Durante la duración del arrendamiento pueden surgir problemas que pongan en entredicho la tranquilidad del propietario de un piso. Con un alquiler asegurado puedes evitarte muchos quebraderos de cabeza.

Alquiler asegurado  

Busca ayuda de profesionales

Un asesoramiento profesional desde el principio puede ser de gran ayuda. En Alquiler Seguro prestamos un servicio integral del alquiler que va desde la búsqueda del mejor inquilino, hasta la fijación del precio técnico, pasando por la asistencia jurídica durante toda la vigencia del mismo.

Encuentra el mejor inquilino

Uno de los puntos clave para lograr un alquiler asegurado es encontrar al inquilino perfecto. Nuestro Departamento de riesgo realizará un análisis de solvencia a todos los candidatos a arrendar tu propiedad. ¡Deja tu piso en buenas manos!

Cobro garantizado

Con Alquiler Seguro cobrarás sí o sí el día 5 de cada mes. Somos la única empresa del sector con acceso a ASNEF y al Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), primer fichero que recoge la morosidad en el alquiler. ¡Gozamos de un 0% de morosidad!

Siempre dentro de la ley

Con el asesoramiento de nuestro Departamento Jurídico, tu contrato de alquiler siempre cumplirá con la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Además nos aseguraremos de que especifiquen correctamente las obligaciones de derechos del propietario e inquilino.

Con un alquiler asegurado un correcto arrendamiento está garantizado. Olvídate de preocupaciones y duerme tranquilo, en Alquiler Seguro te lo ponemos todo mucho más fácil.





2 Comentarios

  • JOAN CARLES LLORENS 8 años 145 días hace
    Deseo información sobre garantía de cobro para un alquiler de 800€/mes.
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 143 días hace
      Hola Joan, Le hemos mandado un correo electrónico con toda la información que nos solicita. Reciba un cordial saludo.
      Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone