El blog de Alquiler Seguro

Con opciones de título en el Palco Vip de Alquiler Seguro



 Anoche nuestros clientes y amigos disfrutaron en el Palco Vip de Alquiler Seguro, de la primera de las cuatro finales que quedan hasta final de temporada, para alzarse con el título de liga. Los de Zidane, demostraron que no quieren desmarcarse de la lucha por la liga y acabaron sin dificultad con el submarino amarillo, el Villarreal.

Con un planteamiento muy serio y tajante en el campo, los blancos apenas dejaron oportunidad a los de Marcelino que no pudieron aguantar mucho la presión, pues un centro de Cristiano Ronaldo fue el detonante del primer tanto. Rechazo de Asenjo y Benzema, muy bien colocado aprovechó el rebote para cabecear a la red.

La segunda mitad del encuentro arrancó con la misma dinámica, ataque y dominio de los blancos que pronto se vio materializado de las botas de Lucas Vázquez, tras una espectacular pared con Benzema. Ya con la tensión relajada, sabiendo que los tres puntos se quedaban en el Bernabéu, los de Zidane, dejaron un toque más de calidad con un espectacular control de espalda de Benzema que convirtió en pase para Danilo y gol.

La mala noticia del encuentro, las molestias de Cristiano Ronaldo, aún está pendiente de confirmar si podrá jugar este fin de semana el derbi madrileño contra el Rayo. Por su parte, el Atlético y el Barça hicieron los deberes por lo que los blancos esperan a que pinche para alzarse con el título. 

Clientes y amigos en el Palco Vip de Alquiler Seguro  

Clientes y amigos disfrutando de una noche de fútbol  






2 Comentarios

  • Esther 8 años 10 días hace
    Que bien lo tuvisteis que pasar!! Como podría ir yo a un partido? Muchas gracias.
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 10 días hace
      Hola Esther, en nuestras redes sociales vamos informando de los distintos concursos y eventos que realizamos. ¡Síguenos para estar al corriente y poder participar!
      Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone