El blog de Alquiler Seguro

Consejos prácticos para alquilar un piso en Madrid



Hace unas semanas, despertábamos con un reportaje en el que una joven contaba lo difícil que le había resultado encontrar piso de alquiler en Madrid. ¿Quieres alquilar un piso en Madrid? ¡Atento al post de hoy!

alquilar un piso en Madrid


Propietarios

La demanda de inmuebles es alta en Madrid, así que es el momento perfecto para alquilar el piso que tienes cerrado. Acondiciónalo, ponlo a punto y empieza a promocionarlo ¡Las visitas llegarán solas! Ten en cuenta que encontrar un inquilino perfecto no es fácil, así que será mejor ponerte en manos de profesionales para disfrutar de un alquiler seguro. Con un estudio de solvencia, los mejores asesores comerciales y nuestro trabajo diario, con Alquiler Seguro cobrarás los días 5 de cada mes.

Inquilinos

Aunque pueda parecer misión imposible, estamos seguros de que puedes encontrar piso de alquiler en Madrid. Empieza fijándote un presupuesto máximo y recuerda no superarlo pase lo que pase.

Piensa en la zona que te gustaría, el número de habitaciones, las características... Cuando lo tengas todo, es el momento de empezar a buscar, ponte alertas que te avisen al instante de todas las novedades y empieza a hacer visitas.

Puede que a la primera no encuentres lo que necesitas, que el tiempo apremie… Abre un poco tus miras, busca en otras zonas y pide ayuda a profesionales. En Alquiler seguro un asesor profesional podrá plantearte opciones, te enseñará zonas y comunicaciones eficientes. ¡No te cierres en banda!

¿Quieres alquilar en Madrid? ¿Eres propietario? ¿O inquilino? ¡Cuéntanos tus inquietudes!





2 Comentarios

  • Ulises 7 años 347 días hace
    Buenos días. Qué tal? Yo soy un chico estudiante de Galicia que este año está viviendo en Barcelona, y está pensando en ir a Madrid para el próximo. Ya he buscado piso muchos años antes y sé que es bastante tedioso, sobre todo en ciudades grandes. Así que nada, he encontrado vuestra página y he leído un poco así que os escribo comentandoos que tampoco pierdo nada. Busco un piso de dos habitaciones lo más próximo al centro y a la línea C5 de cercanías. Un saludo cordial, espero vuestra respuesta.
    Reply
    • Alquiler Seguro 7 años 345 días hace
      Buenas tardes Ulises, ¡Podemos ayudarte! Te dejamos un enlace donde están publicitados todos nuestros inmuebles. Selecciona la zona que quieres, características, precio... y automáticamente te mostrará lo que necesitas. También puedes fijarte alertas, visitas e incluso comenzar el proceso de alquiler. Cualquier duda, estamos para atenderte http://www.alquilerseguro.es/es-es/inmuebles.aspx
      Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!