El blog de Alquiler Seguro

¡Decora tu vivienda de la manera más veraniega!



Hace unas pocas horas que ha dado comienzo de forma oficial el verano. Aunque el sol y las altas temperaturas llevan presentes la mayoría del mes de junio, en casi la totalidad del territorio, por delante nos quedan más de 93 días para disfrutar del buen tiempo y las horas de luz. La mejor manera de sumergirte completamente en la nueva estación es: poniéndote a decorar tu vivienda de alquiler con las tendencias que se están llevando este verano. ¿No las conoces? Te las contamos para que seas la envía de tus familiares y amigos.

Colores vivos

El verano, junto con la primavera, son las estaciones más alegres. Todos los años los colores predominantes son los claros, y este año no va ir por otros derroteros. Como ya comentamos en el post de principios de año, la tonalidad de moda es el verde Greenery. Además de este color, este verano también está destacando el amarillo limón, muy recomendable para las paredes de tu casa, porque no cansa a la vista. ¿Te atreves?

amarillo limon.jpg  

Mantelería y vajilla alegre

No solo hay que adaptar las paredes de la vivienda, también es recomendable, y económico, adaptar el colorido de la mesa a la nueva estación. Solo tienes que disponer de un mantel con colores vivos y vajilla y podrás organizar la comida de lo más divertida.

mesa.jpg  

Las plantas, no pueden faltar

Durante los próximos meses pasarás mucho tiempo fuera de casa, por ello, para los ratos que vuelvas a tu hogar, es recomendable que sigas sintiendo la liberación que produce la naturaleza. Si tienes jardín, lo tienes fácil; en caso de que no; puedes optar por decorar las estancias de tu vivienda con diferentes plantas de hoja verde. Los expertos en interiorismo recomiendan utilizar plantas colgantes.

plantas conlgantes.jpg  

Guirnaldas de luces

Las buenas temperaturas de julio, agosto y septiembre permiten realizar muchas actividades, como comidas, cenas y fiestas, en el exterior de la vivienda. Si quieres triunfar, es muy aconsejable que decores tu jardín o terraza con guirnaldas de luces blancas o de colores. ¡Muy atento! Las venden con a precios muy económicos.

guirnalda.jpg  

Bombillas ‘vintage’

Para el interior de tu inmueble, muy relacionado con el punto anterior, puedes optar por utilizar bombillas colgantes, que en los últimos meses se han puesto muy de moda. ¿Alucinando? Seguro que ya pensabas que las bombillas de toda la vida estaban pasadas de moda, te equivocabas.

bombillas.jpg  

¿Se te ocurren otras ideas para decorar tu vivienda de alquiler? Cuéntanos 


amarillo limon.jpg  guirnalda.jpg  mesa.jpg  plantas conlgantes.jpg  bombillas.jpg 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!