El blog de Alquiler Seguro

Decoración con plantas en tu piso de alquiler



Los campos se están llenando de flores, los árboles rebrotan… ¿Por qué no meter la primavera en tu piso de alquiler? Hoy tenemos un montón de tips para inundar de color y optimismo tu casa.

plantas piso de alquiler.jpg

Integración de plantas

Integra el verde y la naturaleza en la decoración de tu piso de alquiler. Por ejemplo, si tu salón es grande puedes utilizar unas plantas bonitas para distinguir espacios, como la zona de estar y la de comer.

Plantas pequeñas

Unas plantas de poco tamaño son perfectas para baldas o muretes estrechos. Darán un toque de frescor y de vida a cualquier rincón de tu piso de alquiler. No hay excusas de espacio, hay verdaderas cocadas que desde una esquina darán un toque especial a cualquier estancia.

Con utilidad

¡Aprovecha la decoración para algo más! Si decides comprar plantas aromáticas, no sólo harán que tu piso de alquiler se vea bonito, sino que además servirán de ambientadores naturales y alegrarán tus mejores recetas de cocina. Albahaca, hierbabuena, perejil, tomillo, romero… ¡Cualquiera es fabulosa!

Terrazas y balcones

Si tienes una zona al aire libre en tu piso de alquiler, por pequeña que sea llénala de verde. Macetas colgantes, jardines verticales, semilleros e incluso huertos urbanos. No sólo hará que gane en atractivos, sino que de cara al verano te ayudará a estar más fresquito y colaborarás con el cuidado del medioambiente

Apuesta por el verde en tu piso de alquiler, además de bonito y decorativo es bien económico y entretenido.


plantas piso de alquiler.jpg 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!