El blog de Alquiler Seguro

El 5 está de moda



A estas alturas ya deberías saber que el día 5 en Alquiler Seguro es muy importante. Los días 5 de cada mes celebramos que nuestros propietarios han cobrado puntualmente sus rentas. La cosa va más allá, ¿quieres saber por qué el 5 está de moda?

el 5 está de moda

Año 2015

Estrenamos año con las expectativas muy altas en lo que alquiler se refiere. Diez años después del último 5, y con el estallido de la burbuja inmobiliaria y una profunda crisis de por medio, estamos cerca de que el 2015 se consolide como el año del alquiler. En Alquiler Seguro trabajamos día a día por la consolidación del mercado del alquiler, que poco a poco se convierte en una tendencia alcista como método de vida. Propietario, desde Alquiler Seguro te ayudaremos a encontrar un inquilino perfecto y a sacar rentabilidad a ese inmueble vacío que sólo te genera gastos.

Gestión profesional

La gestión profesional nosotros la dividimos en 5 pasos: asesoramiento del precio técnico, promoción del inmueble, elección del inquilino perfecto, firma de contrato y cobro puntual de las rentas. En estos 5 pasos en Alquiler Seguro ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestra alma para que cada propietario pueda disfrutar de su arrendamiento sin preocupaciones, para que cada día 5 se convierta en un motivo de celebración.

La tranquilidad de tu alquiler

No tendrás que preocuparte por nada, con nosotros no sólo tendrás un alquiler seguro, sino tranquilo. Estaremos a tu lado mes a mes para ayudarte en cualquier problema que pueda surgir. Únete al club del 5 y no sólo cobrarás puntualmente tus rentas los días 5, sino que tendrás la ayuda de profesionales del alquiler al alcance de tu mano siempre que nos necesites.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!