El blog de Alquiler Seguro

El alquiler de pisos este 2015



Terminamos un 2014 importante para el alquiler. El sector, que continúa creciendo, afronta un 2015 lleno de retos y desafíos. Estás a tiempo de apuntarte al carro y apostar por el alquiler de pisos este 2015. ¡Muy atento!

alquiler de pisos 2015.jpg

Tomar la decisión de alquilar en 2015

Si tienes un piso cerrado asume de una vez que estás perdiendo dinero. Es el momento de que tomes la decisión de poner tu piso en alquiler y comenzar a rentabilizar tu inmueble. Si te da un poco de vértigo busca la ayuda de profesionales, en Alquiler Seguro te ayudaremos a que tu alquiler vaya a las mil maravillas.

Alquiler de pisos este 2015 con un 0% de morosidad

En Alquiler Seguro gozamos de un 0% de morosidad. Con nosotros evitarás cualquier problema con posibles morosos durante en 2015 y los años venideros. Lánzate y alquila, no tienes nada de qué preocuparte.

Encontrar un buen inquilino este 2015

La búsqueda y la selección de inquilinos es fundamental para tener un buen alquiler en 2015. Apunta en tu lista de propósitos encontrar un inquilino perfecto, si no estás seguro de poder hacerlo tú sólo te ayudaremos. En Alquiler Seguro enseñaremos tu piso y haremos análisis de solvencia y viabilidad a todos los candidatos a inquilino para asegurarnos de que sea el mejor para ti.

Disfrutar del 2015 sin preocupaciones

Si te conviertes en propietario de Alquiler Seguro, los días 5 de cada mes cobrarás sí o sí. Somos la única empresa del sector que garantiza el cobro puntual de las rentas. Olvídate de recibos, de llamadas exigiendo pagos… Nosotros nos encargaremos de todo.

No tengas miedo, no hay de qué preocuparse el alquiler de pisos este 2015 es una opción mejor que buena.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!