El blog de Alquiler Seguro

Electrodomésticos 3.0 para tu piso de alquiler



Este año, es el año de la famosa película de “Regreso al futuro” y aunque muchos creáis que aún estamos lejos de coches voladores o robots inteligentes, en tu piso de alquiler puedes tener la tecnología más avanzada del siglo XXI.

Frigoríficos inteligentes

La típica nevera blanca con baldas en metal, ya es un elemento vintage. Lo último en tecnología para la cocina son los frigoríficos inteligentes. ¿Quieres saber si hay algo de comida caducada? Pues ya no hace falta que abras la puerta y te pongas a olisquear producto por producto,  tampoco que mires las fechas de caducidad de la etiqueta, pues el frigorífico denominado NOSE, tiene unos sensores que detectan las moléculas de los alimentos cuando están a punto de caducar ¡Ahí es nada!

También existe otra modalidad de neveras listas  que sin necesidad de abrir la puerta, puedes ver el contenido y saber si es hora de hacer la compra. ¡Si, si, como os contamos! Un frigorífico transparente que te muestra su interior con un simple contacto.

Nevera transparente de Haier

Lavadora wifi

Que pereza da poner la lavadora, tenderla… seguro que muchos estáis pensando como nosotros, ¿por qué no inventan una que se autoprograme o que se pueda poner desde cualquier sitio? ¡Pues existe! Ya hay lavadoras que tienen sensor de wifi y que controlas desde la Tablet, con la que te puedes descargar nuevos programas de lavado y lo más alucinante, que autodetectan las averías y mandan un mensaje al servicio técnico por sí mismas.

Lavadora GAEA de Haier  

El horno que te hace la comida

Que poco les queda a los robots de cocina… y es que, una conocida marca de electrodomésticos ha lanzado su producto estrella, el horno que cocina solo hasta más de 200 recetas.  Lo curioso de este horno es que lo controlas con el móvil y que además, lo han bautizado con el nombre de “Dios” por lo que puedes destinar tú tiempo a lo que quieras mientras dios se encarga de cocinar y de avisarte cuando haya acabado.

Horno inteligente de LG

La vitroceramica con música y redes sociales

Puedes elegir el área de cocción simplemente poniendo los utensilios sobre la vitrocerámica. La propia vitro, sabe dónde está y donde calentar y mientras cocinas… ¡Nada de aburrimiento! Te conecta a Facebook, Twitter, Spotify… Pero es que hay más, dile que ingredientes tienes y te saca el recetario para cocinar con lo que haya en la nevera.  Seguro que a más de uno le da ahora por cocinar ;-)

Vitrocerámica cooktop de whirlpool  

Así viene el mundillo de los electrodomésticos para el 2015 ¿te apuntas a poner tu piso de alquiler a la última? 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!