El blog de Alquiler Seguro

¿En qué consiste la protección al propietario?



En este blog hablamos de alquiler y de la importancia para un correcto funcionamiento de los mismos de la protección al propietario. Pero, ¿de qué hablamos verdaderamente cuando nos referimos a este concepto? Sigue leyendo, a continuación lo explicamos.

Gestión profesional

Alquilar de forma particular trae implícitos muchos riesgos. Si optas por una gestión profesional tendrás ayuda para fijar el precio más adecuado, en la redacción de contratos o en la elección de inquilinos. Los expertos del sector conocen todos los entresijos del mercado del alquiler y conseguirán para ti las mejores condiciones y opciones.

Pago puntual de las rentas

El objetivo principal de un alquiler es que el propietario perciba las rentas correspondientes al mismo. En este sentido, en Alquiler Seguro garantizamos el cobro puntual de las rentas de todos nuestros propietarios el día 5 de cada mes. Pase lo que pase ¡cobrarás sí o sí!

Protección a propietarios  

Despreocupación

Con la protección al propietario tendrás un asesor encargado de tu caso particular. Día a día un profesional estará disponible para ayudarte a resolver cualquier duda o incidencia. Además, te asesorará para fijar el mejor precio y se encargará de encontrar al inquilino perfecto para cuidar de tu inmueble.

Morosidad al 0%

Alquiler Seguro es la única empresa del sector especializada en la protección a propietario. Para ello, de forma pionera tiene implantadas medidas preventivas para evitar la morosidad.

A través de estudios de solvencia y viabilidad a todos los candidatos a inquilinos se mantendrá lejos a posibles morosos.

Todas nuestras operaciones pasan por el exhaustivo trabajo de nuestro departamento de riesgos. Además somos miembros de ASNEF y agente homologado de FIM, el único fichero que recoge la morosidad en el alquiler.

¡Opta por la protección al propietario y vive sin preocupaciones tu alquiler!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!