El blog de Alquiler Seguro

Enganchados a la liga en el Palco Vip de Alquiler Seguro



Ayer nuestros clientes y amigos disfrutaron del último partido en casa, de la liga BBVA, en el Palco Vip de Alquiler Seguro. Hasta el último minuto lucharán los blancos por alzarse con el título, tras el pinchazo del Atlético de Madrid, los dos grandes de la liga se la juegan al todo o nada, el fin de semana que viene.

Tarde lluviosa la de ayer para recibir a un Valencia que pese a haber hecho una campaña flojita siempre promete espectáculo en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane, con los ánimos por todo lo alto después de la clasificación para la final de la Champions, saltaron al terreno de juego con un objetivo claro, mantener las posibilidades de llevarse la liga hasta el último momento.

Prueba de ello fue el tanto de Cristiano Ronaldo, tras apenas haberse cumplido la primera media hora del inicio del encuentro.  Antes de llegar al descanso Benzema quiso aumentar las distancias en el marcador gracias a un pase de Cancelo que no pudo detener el portero che Alves.

Con la reanudación del encuentro los de Ayestarán se pusieron las pilas y recortaron distancias con un gol de Rodrigo.  Pero poco tiempo duro la alegría, un pase entre línea de James  a Cristiano puso el 3-1 en el marcador. A punto de finalizar el encuentro, André Gomes  recortó distancias tras un lanzamiento desde la frontal ante el que nada pudo hacer Casilla, 3-2 y final.

Destacar la gran ovación del público para Álvaro Arbeloa que se despide del club blanco.

Nuestros clientes y amigos lo vivieron así: 

Nuestros clientes en el Palco Vip de Alquiler Seguro  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!