El blog de Alquiler Seguro

Errores al reformar una casa que puede reducir su valor



Si vas a arreglar un inmueble que tienes vacío para alquilarlo, una gran decisión, ten muy en cuenta qué vas a hacer y qué consecuencias tendrá. Evita cualquier posible error al reformar una casa.

evitar errores reformar una casa

Habitaciones fantasmas

Tienes un apartamento de un dormitorio pero crees que rascando algún metro puedes sacar una segunda habitación. Puede que quede bien, pero tal vez sea  un error garrafal al reformar una casa. Para conseguir una nueva habitación tienes que quitar espacio del resto de estancias. Un salón enano y 2 habitaciones pequeñas serán peor que un salón en condiciones y un hermoso dormitorio principal.

Suelos fríos

Vas a cambiar el suelo y tienes elegido uno precioso de mármol. Puede ser muy bonito, pero poco útil cuando llegue el frio. Cuando vas a reformar una casa no sólo hay que pensar en la apariencia, también en el grado de confortabilidad. Aunque el mármol es fantástico seguramente sería más práctico instalar algo cálido, sino acabará tapado con alfombras el suelo que tanto te costó para aislar del frío.

Calefacción ineficiente

Hay que pensar en un buen sistema de calefacción. Cuando empiezas a reformar una casa tienes que pensar en el resultado final. Para que el inquilino se decida, tienes que pensar en que una calefacción eficiente, económica y sencilla será más atractiva que una con alto consumo y complejo. Calor azul o gas serán las mejores opciones.

Colores estridentes

No hace falta que todas las paredes sean blancas, pero intenta elegir tonos suaves, poco estridentes y más bien neutros. Rojo, morado o verde son buenas opciones, pero pueden echar para atrás a muchos candidatos a inquilino. Ten en cuenta que el objetivo es intentar agradar a cuantos más mejor.

A la basura antes de tiempo

Cuando vas a hacer una reforma, muchos muebles y cosas que antes eran útiles pueden terminar en la basura. Error, luego puedes echarlos en falta… Aunque a simple vista parezcan anticuados y poco útiles con un poco de cariño puedes convertirlos en un plus en tu piso ya arreglado

Evita errores de principiante al reformar una casa y convertirás tu piso en el más deseado entre todos los inquilinos.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!