El blog de Alquiler Seguro

Este 2016 apuesta por un Alquiler Seguro para tu piso de alquiler



Año nuevo, vida nueva para ese piso que tienes vacío. Si en 2015 el alquiler estaba de moda, en 2016 más aún. Empieza el año disfrutando de un alquiler seguro para tu piso de alquiler ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

alquiler seguro 2016

Alquilar es la clave

Un inmueble cerrado cuesta mucho dinero al año, y el sector inmobiliario de la compraventa no está pasando su mejor momento... Si quieres rentabilizar tu vivienda cerrada, dejar de perder dinero y empezar a ganarlo, es el momento de apostar por el alquiler seguro.

Alquiler con garantías

Alquilar puede resultar sencillo, pero si quieres conseguir la máxima rentabilidad con garantías necesitas apoyo. Busca ayuda profesional para sacar al mercado tu piso de alquiler. Para ser un propietario tranquilo y feliz necesitas garantías. Desde Alquiler Seguro hacemos un completo análisis de solvencia y viabilidad a todos los candidatos a inquilinos para asegurarnos de que tu inquilino es perfecto, fiable y solvente.

Alquiler sin riesgo

No te la juegues con tu piso de alquiler, porque puedes correr mucho riesgo. Impagos, destrozos y muchos quebraderos de cabeza si no tomas las medidas preventivas oportunas. Disfruta de un alquiler seguro y despreocúpate.

Gestión integral

Además, este 2016 podemos encargarnos de todo. Con nuestro servicio de gestión integral disfrutaras de la máxima ayuda profesional para tu piso de alquiler. Durante toda la vigencia del contrato nos encargamos de todo, eliminándote cargas y preocupaciones. Ante cualquier incidencia, nuestro equipo detectará el problema y pondrá los medios necesarios para solucionarlo. Además, todos nuestros propietarios tienen garantizado el cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes.

Con tu piso de alquiler, este 2016, disfruta de un alquiler seguro. ¿Aún te quedan dudas?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!