El blog de Alquiler Seguro

Euskoperfil del Inquilino 2015



Con motivo de la inauguración de nuestra nueva oficina en Bilbao (Gran Vía, 66), ayer presentamos ante los medios nuestro último estudio: Euskoperfil del Inquilino.

Encargado a Fichero de Inquilinos Morosos, el análisis concluye que el perfil del inquilino en Euskadi es el de un varón, treintañero y soltero que destina entre el 30 y el 40% de sus ingresos al alquiler.

Durante la rueda de prensa, a la que acudieron numerosos medios locales y autoridades del Gobierno Vasco se explicaron las principales variables analizadas para el estudio: probabilidad de siniestralidad, número de inquilinos por vivienda, calificación de la empresa contratante, etc.

gran acogida de los medios.jpg  

Manuel Hernando, Delegado de Alquiler Seguro en País Vasco y Sergio Cardona, Director de Estudios y Calidad de FIM fueron los encargados de exponer los datos y atender las preguntas de los medios de comunicación.

Manuel hernando delegado de P Vasco Alquiler Seguro.jpg  

Presentacion perfil por Fichero de Inquilinos Morosos .jpg  

Con esta oficina, Alquiler Seguro ya suma 26 en todo el territorio nacional.

Nuestro equipo en P Vasco.jpg  

Consulta el estudio aquí 


inauguracion oficina .jpg  gran acogida de los medios.jpg  Manuel hernando delegado de P Vasco Alquiler Seguro.jpg  Presentacion perfil por Fichero de Inquilinos Morosos .jpg  Nuestro equipo en P Vasco.jpg  Los medios de comunicación se volcaron con Alquiler Seguro 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!