El blog de Alquiler Seguro

¡Eva López del Toro #InquilinoPerfecto de febrero!



Propietaria de Eva López del Toro, ¡en tu casa vive la #InquilinoPerfecto del mes de febrero! En febrero el premio ha caído en Madrid. Eva, una madre trabajadora y luchadora recibe este premio con mucha alegría y algo de nerviosismo.

Eva López del Toro

¿Cómo te enteraste de nuestro concurso El Inquilino Perfecto?

Lo cierto es que me enteré de casualidad hace unos meses. Entré en la web y vi el banner anunciándolo. Desde entonces os sigo en Facebook. Llevo meses viendo a los #InquilinoPerfecto premiados y siempre imaginaba que yo podía ser la siguiente. Ahora aquí estoy, en febrero soy yo la que recoge el cheque.

¿Qué se siente al ser nuestra inquilina perfecta del mes de febrero?

Es como el premio gordo de la lotería. Llevaba mucho tiempo participando y nada, pero ahora sé que es cierto que el concurso existe.

¿Cómo fue la llamada en la que te comunicaron que eras la ganadora?

Justo estaba en una reunión con mi jefe. No me lo creía, vuestra compañera lo hizo genial y me lo explicó para que me tranquilizase y pusiese cara de póquer para disimular.

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

Necesitaba encontrar un piso rápido. Elegí 3 que eran los que más me gustaban y 2 eran vuestros. Los visité y elegí rápido.

¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Buscaba 3 cosas primordiales: que estuviese cerca de casa de mis padres, que tuviese 3 habitaciones y que estuviese, al  menos, semiamueblado.

¿Te informó el asesor de la documentación que necesitabas? ¿Y de los trámites?

Sí, en el primer piso que vi me lo explicó todo muy amablemente. De hecho, cuando visité el segundo, que es ahora mi casa, ya llevaba toda la documentación preparada para comenzar el proceso de reserva.

¿Qué opinas sobre nuestro sistema de reservas?

Desde el principio entendí que otro interesado se me podía adelantar. Nunca antes había vivido de alquiler, pero está claro que si se te adelantan devolvéis los 200€ de señal o se pueden usar para otro inmueble que te interese.

A la hora de firmar el contrato, ¿cómo fue el trato que recibió del Departamento de Administración?

Me recibieron fenomenal, en la firma nos presentaron a propietaria e inquilina para que pudiésemos conocernos y hablar. Además pude leer los contratos con calma, fue todo bien.

¿Sigues nuestras redes sociales?

¡Claro, por eso soy la inquilina perfecta de este mes!

¿Utilizas el área privada para tus gestiones habituales?

Sí, me ha servido para cambiar la domiciliación bancaria y para consultar mis mensualidades

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

De hecho soy propietaria y si pudiera poner mi casa con vosotros lo haría, pero en Toledo aún no me podéis ayudar ¡Os estoy esperando!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!