El blog de Alquiler Seguro

Ideas DIY para tu piso de alquiler



En nuestro blog os hemos hablado muchas veces del “Do it your self” (DIY) manualidades y trucos, para hacer tu mismo en tu piso de alquiler, que suponen un toque especial y único en la decoración del hogar. Hoy os traemos nuevas propuestas para los que sois más manitas ¡No os lo podéis perder!

Alfombra corcho

Esta alfombra de baño es única, original y divertida. Para hacerla, sólo necesitas reciclar los corchos de las botellas, cortarlos por la mitad e ir pegándolos, con un pegamento compacto, sobre una pequeña alfombra antideslizante. Intenta evitar huecos entre corchos y así no calará el agua. Fácil, ¿verdad?

 

Espejo de ramas

Si tienes un viejo espejo sin marco y quieres dar un toque original ¡Atento! Necesitaras, cartón, cola y pintura. En primer lugar, nos damos un paseo por el campo y seleccionamos las ramas que más nos gusten. Cuando ya las tenemos, pintamos con el color que prefiramos. Una vez secas, recortamos un cartón y le damos forma, pegando el espejo y en el sobrante, vamos pegando con cola las ramas y dándole la misma forma que el espejo. El resultado es espectacular.

Botella LÁMPARA

No se puede ser más original que con esta lámpara en la que se reutiliza botellas. Puedes escoger el tipo de botella que quieras, la que por forma te guste más. Para comenzar tu decoración DIY necesitarás, una botella, un casquillo y un cable con su correspondiente adaptador. Para comenzar con la creación de nuestra lampara DIY tendrás que realizar en la base de la botella, un agujero e introducir el cable que debes sacar por la parte superior. El siguiente paso es coger el adaptador y enganchamos el cable. Por último, ponemos una bombilla y colocamos una pantalla bonita.

Cuadro original

¡Todo color! Este fantástico cuadro de crayones es facilísimo de hacer y de lo más original. Coge la antigua caja de colores que seguro tienes por casa y pégalos en un cartón duro o foam. Una vez seco y bien pegado es el momento de derretirlos, para ello puedes utilizar una pistola de silicona o el propio secador del pelo. Con los colores ya derretidos, lo dejamos secar y ¡listo para exhibir en tu pared!

Terrario

Este terrario que te proponemos dará ese toque de verde que buscas en tu piso de alquiler. Para hacerlo, solo necesitas un recipiente de cristal, arena de colores, semillas y un recipiente para sembrarla. Vierte de forma simultanea la tierra de varios colores y sitúa tu pequeña maceta con la planta. Una vez colocada decora con más arena, musgo e incluso piedras.

¿Tienes más ideas DIY para tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslas!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone