El blog de Alquiler Seguro

Ideas low cost para renovar la cocina por 5 duros



Insistimos en que a la hora de alquilar el estado del piso es muy importante. Por desgracia, en la cocina se nota mucho el paso del tiempo y a veces con una limpieza en profundidad no es suficiente para que brille con todo su esplendor. Muy atentos, porque hoy os dejamos un post con ideas low cost para renovar la cocina por cinco duros.

reformas cocina  


Renovación de azulejos

El alicatado es el alma de la cocina, así que empieza por ahí. Si están en buen estado pero un poco anticuados o descoloridos la pintura de azulejos será tu solución. La idea más novedosa de la temporada es el cristal lacado, que se pega directamente sobre los azulejos y resulta muy muy moderno y vistoso.

Actualización de armarios

No hace falta que tires la cocina por completo, y mucho menos que te dejes un dineral en amueblarla desde cero. Pintura, barniz o laminados te ayudarán a cambiar el mobiliario de tu cocina sin moverte del sitio.

Transformación de suelo

Con poco dinero podrás darle una vuelta de tuerca completa. En el mercado existen infinidad de soluciones para renovar el suelo: materiales vinílicos, laminados, flotante… Elige el que más te guste, coloca correctamente un plástico aislante y sigue las indicaciones del fabricante ¡Tendrás un suelo ideal en la cocina de tu piso de alquiler!

¡Cocina reinventada!

Si sigues estos pasos ten por seguro que tu cocina será otra y le habrás quitado décadas de encima. Modernizando tu vivienda con muy poquito dinero conseguirás empezar a rentabilizarla cuanto antes con el alquiler.

¿Se te ocurre algún otro consejo? ¿Cómo renovaste tú la cocina de tu piso de alquiler? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!