El blog de Alquiler Seguro

IV Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias



¡A un paso de la victoria! Así es como quedaron los equipos de Alquiler Seguro y Grupo ENACOM el pasado sábado en el IV Torneo de Fútbol Solidario organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Una mañana divertida y llena de anécdotas en la que ayudar a la integración escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, a través del deporte y el compañerismo.

Después de disputar varios partidos durante las primeras horas de la mañana, Alquiler Seguro era eliminado en semifinales por Coca-Cola. Por su parte, Grupo ENACOM se despedía de la final tras un duro partido con la Unidad Militar de Emergencia, antes del cual habían ido pasando rondas invictos.

Con este tipo de eventos, Alquiler Seguro colabora en la integración de personas con discapacidad, además de poder expresar los valores de empresa, el espíritu de superación, esfuerzo y unión entre el equipo de la empresa y sus clientes.


Equipo Alquiler Seguro IV Torneo Solidario.jpg  Equipo Enacom IV Torneo Solidario.jpg  foto 1.jpg  foto 3.jpg  foto 4.jpg  foto 5.jpg  foto 6.jpg  foto 7.jpg  foto 8.jpg  partido Fundación Síndrome de Down.jpg 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone