El blog de Alquiler Seguro

Karina termina 2018 por todo lo alto



Regalos, comidas, encuentros con los amigos… Cuando llega la Navidad, los gastos se multiplican. A Karina, sus majestades los Reyes Magos de Oriente le han dejado un regalo por adelantado: un mes de renta ¡por la cara! Su activa participación en las redes sociales de Alquiler Seguro le ha hecho llevarse un dinerito extra con el que afrontar los gastos de estos días.

 

 

¡Felicidades Karina! ¿Cómo te sientes al saber que eres nuestro #InquilinoPerfecto?

No me lo puedo creer. Desde que supe del concurso en Facebook, participo y pensaba que nunca me iba a tocar y, mira, ahora soy la inquilina perfecta. La verdad que este premio en estas fechas viene genial. ¡Estoy super feliz!

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

Vivía con mi pareja en una habitación de un piso compartido y queríamos vivir más cómodos y tranquilos. Empezamos a buscar, os conocimos y no dudamos en alquilar la casa con vosotros. La verdad que nos decantamos por vosotros porque nos parecíais los más fiables y seguros.

¿Qué tipo de casa buscabais?

Principalmente buscábamos un piso cómodo. Como somos dos, queríamos una vivienda con dos habitaciones por la zona de la Casa de Campo. La verdad que es maravilloso tenerla enfrente para poder salir a pasear.

¿Qué tal fue el trato con el comercial que te atendió?

Fue muy majo. Cuando alquilamos la casa nos explicó todo detalladamente. Desde el primer momento sabíamos cuál era el proceso que teníamos que seguir para alquilar la vivienda y la documentación que teníamos que entregar.

¿Qué es lo que más te gusta de nuestras redes sociales?

Son muy interesantes. Me gusta mucho leer los artículos que publicáis sobre cómo mantener la casa, cómo ahorrar o los consejos para decorar la vivienda. Cuando no me aparecen los textos, los busco para conocer todas las novedades que nos contáis.

Si fueses propietaria, ¿alquilarías tu vivienda con nosotros?

¡Por supuesto! Si fuese propietaria no dudaría ni un segundo en poner la vivienda en alquiler con vosotros. Estoy segura de que estaría muy tranquila porque aportáis mucha fiabilidad y garantías.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!