El blog de Alquiler Seguro

La BBC arrasa en el palco VIP de Alquiler Seguro



El Real Madrid da un repaso en el marcador al Athletic Club (5-0) en un gran encuentro de su delantera: Bale, Benzema y Cristiano.

El partido se decantó a favor de los blancos desde los primeros minutos, cuando apenas los espectadores sentados en sus butacas, pudieron disfrutar de un centro de Bale que encontró a Cristiano solo en el segundo palo, y sin problemas para batir a Iraizoz. Subía así el primer tanto al marcador.

La primera parte fue pasando para los leones sin pena ni gloria y avasallados por los de Ancellotti, que tuvieron grandes dificultades para mantener la línea defensiva y no salir fuera de juego. En el 41, un saque de esquina permitió a Benzema cabecear picado a la red y hacer el segundo tanto.

Tras la reanudación del encuentro, otra estelar conexión de la BBC permitió a Ronaldo hacer el tercero. Lo mismo ocurrió con el cuarto, de Karim Benzema, que generosamente le cedió el portugués.

Pero los blancos no se conformaron con cuatro y el quinto, de nuevo, fue obra de Ronaldo, aunque no sin suerte, pues logró tocar un disparo de Pepe y hacer un nuevo triplete.

Nuestros clientes y amigos lo vivieron así: 


 


Nuestras vistas desde el Palco VIp de Alquiler Seguro 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone