El blog de Alquiler Seguro

La oficina de Málaga de Alquiler Seguro cumple un año



Hace un año que inaugurábamos con mucha felicidad nuestras oficinas de Málaga (C/Armengual de la Mota 32, C/Héroe de Sostoa 119 y Camino de Santiago 46 en Fuengirola). Una nueva provincia en la que trabajar y dar cobertura a propietarios e inquilinos de la zona.

Nuestros asesores especializados son los encargados de atender a todos los interesados, de recibir a propietarios e inquilinos en la oficina y ayudarles en todo lo que necesiten en cuanto a su alquiler.


Gracias a la gran acogida por parte de los vecinos y un a un trabajo excepcional, ya contamos con cientos de propietarios e inquilinos malagueños que disfrutan de un Alquiler Seguro.

La oficina de Málaga, situada en Calle Alameda Principal, 21 cuenta con una espaciosa recepción, así como con 2 salas de firmas.


 

Más de 50.000 contratos gestionados, más de 25 oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Vitoria, Málaga, Bilbao, todos nuestros procesos certificados con los sellos de calidad ISO 9001 y 20252.

Alquiler Seguro, seguimos creciendo.

¿Tienes una vivienda que quieres alquilar en Málaga? ¿Buscas piso de alquiler? Si no nos has visitado aún ¿a qué estás esperando? ¡Te esperamos!


malaga (1)1.jpg 




1 Comentarios

  • Julio Garcia 6 años 308 días hace
    Muchas Felicidades! jajaja, y que cumplais muchos mas!
    Saludos,
    Julio Garcia.
    Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!