El blog de Alquiler Seguro

La protección de tu alquiler en manos de los mejores profesionales



Poner tu piso de alquiler en el mercado no es ninguna tontería, así que si buscas las máximas garantías y la mejor protección, ponte en manos de auténticos profesionales expertos en el alquiler. Si te interesa sigue leyendo, te explicamos cuál es la ayuda que necesitas para alquilar.

protección alquiler  

Inquilino perfecto

El secreto de un alquiler seguro es tener un inquilino perfecto. Como propietario buscarás a un arrendatario cumplidor y responsable que cuide a la mis maravillas de tu casa ¿verdad? Como en muchas ocasiones, las apariencias engañan, en Alquiler Seguro nos encargamos nosotros de todo el proceso, desde concertar las visitas hasta firmar el contrato, pasando por enseñar el inmueble y gestionar los trámites. Con nosotros tendrás la certeza de que en tu vivienda está el inquilino perfecto.

Cobro puntual de las rentas

Como decíamos, las apariencias engañan, por lo que a través de un completo y exhaustivo análisis viabilidad nos aseguraremos de que tu inquilino es fiable y solvente gracias a una completa radiografía de su situación económico-laboral. Estamos tan seguros de seleccionar al inquilino perfecto, que somos nosotros lo que te pagamos las rentas puntualmente los días 5 de cada mes ¡Mejor protección imposible!

Gestión integral

Además, ahora si vives lejos de tu piso de alquiler, tienes poco tiempo o simplemente quieres despreocuparte y tener la máxima protección, nos encargamos por ti de la parte más compleja del alquiler: las incidencias. Con una autorización previa gestionaremos desde el principio y hasta su resolución, cualquier incidente que surja en tu inmueble. A través de tu área privada podrás seguir en tiempo real el estado de la incidencia y además, disfrutarás de los mejores beneficios de pago ¿Te lo vas a perder?

En el alquiler, ¿cuál crees que es la protección que todo propietario necesita?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!