El blog de Alquiler Seguro

Las cámaras de comercio internacionales reconocen el trabajo de Alquiler Seguro con el Sello Chambertrust



Alquiler Seguro ya forma parte de la red internacional de confianza de las Cámaras de Comercio. Después de mucho trabajo para conseguir la certificación, las garantías de nuestros servicios ofrecidos en arrendamientos urbanos se reconocen con el Sello de Calidad ChanberTrust.

sello chambertrust
 

“Día a día trabajamos por implantar unos criterios y parámetros de calidad en todos nuestros procesos y servicios El Sello ChamberTrust ratifica, junto al certificado ISO 9001 que obtuvimos hace años, nuestro esfuerzo en defender la gestión de la calidad en el alquiler de viviendas y la gestión de cobro de las rentas”.

Con la obtención del  sello de ChamberTrust, Alquiler Seguro entra a formar parte de la base de datos en la que se encuentran las principales y más importantes empresas mundiales y supone, un paso adelante para dar el pistoletazo de salida a la internacionalización anunciada hace unas semanas: “2015 está lleno de proyectos para Alquiler Seguro entre los que se encuentra la consolidación de nuestra red comercial a nivel nacional y el salto al panorama internacional con la mirada fijada en el mercado portugués, francés e italiano” concluye el Presidente de Alquiler Seguro.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!