El blog de Alquiler Seguro

Los inquilinos se van, ¿cómo alquilar un piso de nuevo?



Tus inquilinos de confianza, aquellos que han estado cuidando de tu piso durante los últimos años, esos que se han preocupado de mantenerlo todo y darle vida a la casa, se van. Cuando te lo comunican los pelos de los brazos se te erizan, te palpita el corazón rápido, toca alquilar el piso de nuevo, concertar visitas, comprobar referencias… en definitiva, toca buscar otra vez, inquilinos perfectos

Alquilar piso de nuevo  

Guía práctica para alquilar un piso de nuevo

1.           

Contacta con profesionales

¡No lo dudes! Si quieres alquilar el piso de nuevo su ayuda será esencial. Sabrán qué tipo de inquilino es el mejor para tu vivienda, concertarán las visitas y te guiarán en todo el proceso para hacértelo más fácil y sencillo, y por supuesto, para alquilar seguro.

2.           

Déjate asesorar

Una vez asignado un asesor, escucha las propuestas que te hará para que alquiles de nuevo tu piso de forma rápida. Deja que te asesoren en el precio técnico y que fije las estrategias y las promociones del inmueble.

3.           

Higieniza y adecua

Lo normal es que del uso, la pintura este algo defectuosa. Una nueva capa de pintura dará aspecto de limpio, pero hay más, es fundamental la limpieza y que todo quede perfectamente impoluto para recibir nuevas visitas y que el piso luzca.

4.           

Comprueba el estado

Revisa el estado de luces, persianas y el correcto funcionamiento de puertas y electrodomésticos. Sustituye lo que ya no valga y renueva si es necesario. Tu piso y tus nuevos inquilinos, lo agradecerán.

5.           

Nuevo contrato

Con todo el piso listo y ya con inquilinos nuevos, es el momento de firmar el contrato de alquiler. ¡Tranquilo! Porque nosotros elaboraremos un nuevo contrato conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos,  os citaremos para la firma y haremos la entrega de llaves.

Ya has alquilado tu piso de nuevo, ahora solo tienes que disfrutar de Alquiler Seguro y de cobrar tus rentas el día 5 de cada mes ;-)





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!