El blog de Alquiler Seguro

Luis Eduardo consigue un dinerito extra para celebrar la Navidad



El anuncio de la lotería lleva semanas en todas las televisiones, el turrón llena las estanterías de los supermercados y las ciudades se han engalanado con adornos navideños. Con las fiestas a la vuelta de la esquina, un dinerito extra no viene nada mal para afrontar todos los gastos de estos días. La activa participación de Luis Eduardo en las redes sociales de Alquiler Seguro le ha hecho conseguir un mes de renta ¡por la cara!

 

 

¡Enhorabuena Luis Eduardo! ¿Cómo te sientes al saber que eres nuestro #InquilinoPerfecto?

Estoy feliz, no puedo creérmelo. Cuando me habéis dicho que era el #InquilinoPerfecto pensaba que mis compañeros de trabajo me estaban gastando una broma. Nunca me había tocado un premio y que te premien con un mes de renta, es muy satisfactorio.

¿Por qué decidiste alquilar con Alquiler Seguro?

Antes ya vivía de alquiler y cuando me quise cambiar os conocí. Desde el principio vi que erais una empresa fiable, así que no me lo pensé y alquilé el piso en el que vivo ahora.

¿Qué es lo que más te gusta de tu casa?

Es un piso muy luminoso y cómodo. La verdad que no es muy grande per está muy bien distribuido y, además, tiene tres balcones que dan a la calle y están genial para pasar el rato cuando hace buen tiempo.

¿Qué tal el trato con el comercial que te atendió?

La verdad que muy muy bien. Vuestra asesora me explicó muy detalladamente todas las gestiones que tenía que realizar. También me asesoró muy bien sobre todos los documentos que tenía que entregar para poder alquilar el piso.

¿Qué te parecen nuestras redes sociales?

Me encantan, está muy bien todo lo que publicáis. Sigo habitualmente todo lo que publicáis a través de Facebook y me parece muy interesante toda la información que ponéis.

Si fueses propietario, ¿alquilarías tu vivienda con nosotros?

¡Claro que sí! Me parecéis una empresa serie y responsable. Alquilaría mi vivienda con vosotros porque sé que me daríais mucha seguridad y tranquilidad.

 

¿Quieres ser el siguiente #InquilinoPerfecto?

Agustín Bravo no pierde el tiempo, y desde ya, está buscando al siguiente #InquilinoPerfecto. ¿Quieres ser tu el siguiente? ¡Es muy sencillo!, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!