El blog de Alquiler Seguro

¿Malas experiencias con tus inquilinos? ¡Conoce Alquiler Seguro!



Durante la vigencia de un contrato de alquiler, pueden surgir muchos inconvenientes que te harán pasar noches en vela. Desperfectos en la casa, inquilinos que se retrasan en los pagos, o que terminan no pagando y volviéndote loco para recuperar tu vivienda.

alquiler seguro

Antes de encontrarte con malentendidos o con cualquier tipo de problema opta por prevenir antes de curar.

Protección al propietario

Alquiler Seguro es la primera empresa del sector especializada en la protección al propietario. Desde el principio te acompañaremos en la aventura de alquilar. Te ayudaremos a fijar el precio técnico, seleccionaremos a tu inquilino perfecto y estaremos a tu disposición durante toda la vigencia del contrato para asesorarte y ayudarte.

¡Cobrarás sí o sí!

En Alquiler Seguro garantizamos el cobro puntal de las rentas el día 5 de cada mes. En nuestro Departamento de Riesgo se realizarán estudios de solvencia y viabilidad a todos los candidatos a alquilar tu propiedad. De esta forma, nos aseguramos evitar posibles impagos. Alquiler Seguro tiene acceso a ASNEF y FIM, el único fichero que recoge la morosidad en el alquiler. ¡Gozamos de un 0% de morosidad!

Legalidad

A la hora de realizar un contrato de alquiler, es imprescindible hacerlo en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Nuestro Departamento Jurídico, experto en la materia, elaborará los contratos pertinentes, y además, dejará bien especificados los derechos y deberes de propietario e inquilino y cualquier cláusula adicional.

Opta por una gestión integral, ¡en Alquiler Seguro te lo haremos todo más fácil! 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone