El blog de Alquiler Seguro

Muebles básicos para alquilar un piso amueblado



¿Amueblado o vacío? He ahí la cuestión. Esta es la pregunta que muchos propietarios se plantean cuando deciden poner su piso en alquiler. Si en tu caso has decidido que será amueblado ¡Lee atento!

alquilar un piso amueblado

No valen medias tintas

Amueblado es amueblado. Las cosas a medias no quedan bien así que tenlo muy en cuenta. Muchos propietarios piensan que con poner algún que otro mueble servirá, pero amueblado significa que está listo para que un propietario entre a vivir sin tener que pasarse por una tienda de muebles, ni de primera ni de segunda mano. Todas las estancias deberán tener lo que les corresponde.

Mobiliario en condiciones

Un piso de alquiler no es un trastero, así que no vale que para ofrecerlo amueblado coloques el sofá de la casa del pueblo que ibas a retirar, ni muebles viejos que tenías guardados en un trastero.

Los somieres de las camas deberán estar en perfectas condiciones, el sofá tiene que ser lo suficientemente cómodo y las sillas no pueden estar ni un poco desencoladas. Revisa que todo lo que vas a ofrecer a tus futuros inquilinos esté en perfecto estado de revista.

Básicos

Camas, armarios, sofá, mesas… Si quieres alquilar un piso amueblado no te compliques. Existen infinidad de grandes stores buenos, bonitos y baratos. No necesitarás un desembolso económico desfasado y tendrás unos muebles nuevos. Recuerda que para gustos los colores, así que para alquiler un piso amueblado tienes que buscar algo neutro que guste a cuantos más mejor.

¿Vas a alquilar con muebles o sin muebles? ¿Qué trucos usaste para alquilar un piso amueblado?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!