El blog de Alquiler Seguro

Nacho acaba con el PSG en el Palco Vip de Alquiler Seguro



Saltaron los franceses con fuerza al  terreno de juego del Santiago Bernabéu. Laurant Blanc, ex - seleccionador de Francia y actual míster del PSG, tenía claro que quería plantar cara a los blancos en su casa y prueba de ello, fue el juego incisivo y directo que plantearon los galos.

Lo intentaron Ibrahimovic, Cavani, Di Maria… pero la portería de Keylor era infranqueable y en uno de los contrataques de los blancos vino el gol. Tras un chut de Kroos desde fuera del área, el balón rebotó sobre Thiago Silva, lo que permitió a Nacho recuperar el esférico y realizar un centro que acabo en tanto tras un despiste del portero del PSG.

La segunda parte se planteó algo descafeinada para los madridistas que aguantaron los continuos ataques de los galos. Victoria importantísima para el Real Madrid que se clasifica automáticamente para la siguiente fase de Champions.

Nuestros clientes y amigos lo vivieron así desde el Palco VIP

Palco Vip de Alquiler Seguro  

Y entre tanto, desde las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, nuestro inquilino, Carlos Susmozas, disfrutaba en directo del encuentro tras ganar dos localidades en nuestro concurso de redes sociales #SorteoAlquilerSeguro

Carlos Susmozas ganador de sorteo  






Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone