El blog de Alquiler Seguro

¡Nos mudamos! Consejos imprescindibles para que mudarse de casa no se convierta en una pesadilla



Recoger todas tus cosas en cajas no es nada fácil. Las mudanzas son estresantes, complicadas y costosas, en cuanto a tiempo y dinero. Hoy estamos dispuestos a facilitaros un poco el cambio porque mudarse de casa no es fácil.

mudarse de casa

Planifícate

No vale que dos días antes de hacer el traslado comiences a guardar tus cosas. Mudarse de casa lleva tiempo y mucho y para facilitarlo es muy recomendable que guardes las cosas bien compartimentadas y ordenadas. Empieza recogiendo por habitaciones y clasificando las cajas con colores y etiquetas para saber lo que hay dentro de cada una.

La caja básica

Una recomendación que te puede ser de mucha ayuda es que prepares una caja específica que contendrá las cosas básicas. Así, cuando llegues al nuevo piso de alquiler tendrás muy a mano todo lo necesario en un primer momento: un juego de cama y otro de toallas; productos de aseo como cepillo de dientes, gel, desodorante, etc; básicos de cocina, por si necesitas preparar algo… De esta forma evitarás tener que ponerte a rebuscar nada más llegar entre todas tus pertenencias embaladas.

Transporte

Esto ya depende de ti. Puedes hacer el traslado tú sólo o con ayuda de profesionales. Si contratas unos servicios de mudanza será más caro pero te facilitarán el cambio. Hacerlo tú sólo será más barato, pero mucho más sacrificando. Una opción intermedia es alquilar una furgoneta por horas, con la que tendrás que hacer menos viajes.

Mudarse de casa puede ser algo más fácil si sabes cómo. Ten paciencia, organízate y la llegada a tu piso de alquiler será mucho más cómoda.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!