El blog de Alquiler Seguro

Pequeñas chapuzas que mejoran notablemente tu piso de alquiler



Saca todo el resplandor que tiene tu piso de alquiler. Hoy traemos unos pequeños consejos para conseguir que tu piso de alquiler mejore y mucho.

chapuzas piso alquiler  

Azulejos brillantes

Si tu baño o cocina tienen ya unos años, puede que los notes apagados y sin brillo. Uses el producto que uses y frotes lo que frotes los azulejos no se recuperan el brillo. Quítales unos cuantos años de encima con un truco de lo más fácil: talco, vinagre y agua. Limpia bien los azulejos o baldosas con agua y vinagre. Después aplica polvos de talco en abundancia y ¡tachan! El brillo ha vuelto.

Pintura

Una buena mano de pintura se nota y mucho. Por mucho que te empeñes en limpiar hay suciedad que ya nunca se va a quitar, sobre todo si tus paredes son blancas o de colores claros. ¿Solución? Ha llegado la hora de pintar. Utiliza pinturas de calidad para que aguanten mucho mucho tiempo y para que cubran bien posibles manchas o pequeñas grietas.

El parqué o tarima

De todos es sabido que los suelos se estropean. Pero es que los de madera suelen sufrir más. ¿Parqué? Igual acuchillar puede ser una buena idea. De hecho, parecerá completamente nuevo. Si tienes tarima recuerda seguir con cuidado las recomendaciones del fabricante. Si está verdaderamente estropeada plantéate levantarla y cambiarla por completo.

Revisión

Procura darle un buen repaso a tu piso de alquiler. Revisa el mobiliario, la instalación eléctrica, las tuberías, etc. Evita puertas que chirrían o baldas de armarios con mala sujeción. Los detalles se notan y mucho y tenerlo todo bien cuidado y mantenido hará que tu piso de alquiler mejore notablemente.

¿Se os ocurre alguna chapuza más para que vuestros pisos se vean mejor?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!