El blog de Alquiler Seguro

Pequeños cambios para alquilar un piso rápidamente



Si llevas tiempo buscando el inquilino perfecto para tu casa pero no acabas de localizarlo, tal vez necesites hacer unos cambios favorables para alquilar un piso rápidamente. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones? ¡Sigue leyendo!

alquilar un piso rápidamente

Precio técnico

Puede que cambiando la renta fijada por su inmueble todo se solucione. Lo ideal es fijar el precio técnico, aquel que cruza entre la oferta y la demanda y que maximiza la rentabilidad y seguridad de tu alquiler. Si tu precio es demasiado elevado tardarás mucho tiempo en conseguir alquilar.

Pequeñas mejoras

En los baños y las cocinas se nota mucho el paso del tiempo, así que igual tienes que hacer un pequeño cambio de imagen que ayude a promocionar tu vivienda. Pinturas para azulejos, un mueble nuevo o vinilos decorativos harán que tu piso se alquile rápidamente.

Promoción

Una buena promoción es la clave principal para dar a conocer al mundo las virtudes de tu piso de alquiler. Empieza realizando unas buenas fotos de tu piso, así el inquilino llegará a la visita con una idea muy clara de qué se va a encontrar. Procura elegir ángulos favorecedores y una luz adecuada, sino echarás piedras sobre tu propio tejado. Después, escribe el anuncio sin olvidarte de ningún detalle importante. ¡Alquilar un piso rápidamente nunca fue tan fácil!

Confía en profesionales

Un pequeño cambio que se convertirá en una enorme ayuda. En Alquiler Seguro te ayudaremos de principio a fin, con nuestra ayuda alquilar un piso rápidamente será coser y cantar. Te ayudamos a fijar el precio técnico, nos encargamos de la promoción de tu inmueble, encontramos al inquilino perfecto y te garantizamos el cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes.

¿Se te ocurre alguna otra idea para alquilar un piso rápidamente? No dudes en compartirla con nosotros.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!