El blog de Alquiler Seguro

Pintura saludable, una buena idea para tu piso de alquiler



Ahora que parece que la primavera se acerca y las temperaturas están subiendo poco a poco, es el momento de que compres pintura si tienes pensado renovar las paredes de tu piso de alquiler a corto plazo.

Hasta aquí bien, pero ¿qué tipo de pintura utilizar? En el mercado hay un montón de opciones, pero hoy os vamos a hablar de las más naturales ¡Haz tu piso de alquiler más ecológico!

pintura ecológica

Pintura adecuada para alérgicos y asmáticos

Nunca se sabe quién puede ser tu futuro inquilino, así que cuantas más cosas preveas mejor. Este tipo de pinturas destacan por no emitir sustancias que puedan causar irritación. Suelen ser pinturas al agua, para paredes de interior, pero sirven también para madera y metales.

Pinturas antibacterias

¡La revolución de las pinturas de este tipo! Gracias a una revolucionaria tecnología  inhibe el desarrollo de bacterias. Muy utilizado en el sector sanitario y de la restauración, pero que también puede ser recomendable en viviendas.

Pinturas con certificado alimentario

Con los niños nunca se sabe, por eso se fabrican pinturas con productor inocuos. Además no amarillean, son transpirables y suelen ser antimanchas.

Pinturas ecológicas

100% responsables con el medio ambiente y la salud. Este tipo de pinturas están fabricadas a base de materias primas especiales y con nuevas técnicas. Tus paredes serán “sanas”, confortables y  sin olores ni emisiones.

Ya lo sabes, si tienes que pintar las paredes de tu piso de alquiler apuesta por productos naturales, saludables y respetuosos con el medio ambiente.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!