El blog de Alquiler Seguro

Prepara tu piso de alquiler para el frío



Ya estamos metidos de lleno en el otoño, “Winter is coming” y no hay vuelta atrás. Es el momento más oportuno para preparar tu piso de alquiler para el frío invierno, así que ponte manos a la obra. Si sigues a pies juntillas los consejos que hoy te traemos, pasarás los días fríos la mar de bien.

frio piso de alquiler.jpg

Sistema de calefacción

Empieza comprobando la maquinaria que te quitará el frío durante los próximos meses. Haz una revisión en profundidad de los radiadores, de los circuitos y la caldera. De hecho, es muy recomendable que, aunque aún no haga suficiente frío, hagas una prueba. De esta forma entonces sabrás si hay algún inconveniente que solucionar y no te pillará de sorpresa. Si tu caldera es de gas y tienes contratado el servicio de revisión aprovecha estas semanas para que el técnico compruebe que todo está genial.

Aislamiento

Grietas, cristales… cualquier rendija por la que se escape el calor hogareño y por la que entre el frío helador será contraproducente en tu piso de alquiler. Revisa paredes y ventanas y si ves alguna imperfección que pueda complicarte los meses de invierno ponle remedio. Si las ventanas son antiguas refuerza los bordes con juntas aislantes, el biruji no tendrá por dónde colarse.

Complementos

Convierte tu piso de alquiler en el hogar más acogedor. La decoración parece que no, pero creará un ambiente mucho más cálido, así que invierte en unas velas, unos cojines invernales (pueden ser de tejidos de imitación de piel animal, lanas o telas gruesas) y, por supuesto, una mantita para las tardes de domingo de peli en el sofá.

¿Cómo preparas tu piso de alquiler para el frío? Descúbrenos tus trucos especiales.





2 Comentarios

  • Geza Nikolova Ivanova 8 años 170 días hace
    Me gusta Alquiler Seguro!!!!!
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 170 días hace
      ¡¡¡¡Graciassssssss!!! Y a nosotros nos gustas mucho tu ;-)
      Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!