El blog de Alquiler Seguro

¿Quieres que te quiten el piso de las manos? 5 consejos infalibles



Cuando un propietario decide alquilar quiere conseguir un buen inquilino y en el menor tiempo posible. Si quieres estar firmando tu contrato de alquiler con el inquilino perfecto en cuestión de días ¡ponte manos a la obra! Con estas 5 reformas te garantizamos que lo conseguirás.

Piso de alquiler

Cocina

Una cocina cuidada, equipada y con aspecto de nueva, hará que tu piso de alquiler resulte más atractivo. No es necesario que hagas una mega reforma, pero invierte en un lavado de cara. Pinta los muebles, cambia el grifo y renueva los electrodomésticos. Cuando mejor se vea la vivienda, más visitas de interesados y más posibilidades de localizar al inquilino perfecto.

Baño

Como en la cocina, el baño es uno de los lugares de la casa donde más se nota el paso del tiempo. Los azulejos que hace una década eran modernos, ahora resultan anticuados. Con pintura específica para baldosines podrás renovar por completo el cuarto de baño. Si te lo puedes permitir cambia la bañera por una ducha o una cabina, no es nada caro y es una gran inversión.

Suelo

Una renovación del suelo cambiará por completo el aspecto de tu casa, modernizándola y haciéndola más atractiva. En el mercado existen nuevos materiales e infinidad de soluciones que además de económicas son de buena calidad. Suelo vinílico, tarima flotante, suelo de click… Elige entre todas las opciones y consigue que te quiten de las manos tu piso de alquiler.

Paredes

Las paredes no se pueden limpiar tan fácilmente como otros elementos de una casa. De hecho, las paredes de colores claros habitualmente acumulan manchas y suciedad que afean el inmueble. Seas bueno con la brocha gorda o no, es importante darle una nueva manita de pintura a las paredes y techos. Recuerda usar tonos claros, porque agrandan el espacio, y pinturas resistentes y anti manchas.

Decoración

Una vez puestos en marcha los pasos anteriores, la decoración sumará muchos puntos en tu piso de alquiler. Utiliza muebles funcionales, procura tenerlo todo ordenado y cuida la ropa de hogar.

Si has seguido estos pasos ¡Empieza la cuenta atrás para alquilar tu piso al inquilino perfecto!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!