El blog de Alquiler Seguro

Suministros: Cambio titularidad del gas



La semana pasada en nuestro artículo, Suministros: Cambio de titularidad de la luz, os dábamos una guía práctica para realizar el cambio y los pasos a seguir. Hoy queremos continuar la labor informativa y os orientamos en el cambio de titularidad del suministro de gas ¡Atentos!

Cambiar la titularidad del suministro de gas  

Proceso de cambio de suministro

Como todos los inmuebles que se alquilan a través de Alquiler Seguro, tienen desde el primer momento los suministros dados de alta, a la hora de entrar en el inmueble, ya como inquilino, hay que proceder a hacer un cambio en la titularidad de los mismos, de esta forma, todos los recibos se girarán a tu cuenta y tendrás un control exhaustivo del consumo.

Al igual que con la luz, el cambio de la titularidad del suministro del gas, es un proceso gratuito. Para proceder al cambio basta con llamar a la compañía y facilitar los siguientes datos:

-          Datos del  antiguo titular

-          Identificación del nuevo titular

-          -Nº de cuenta donde se deben de girar los recibos

-           Código universal del punto de suministro (CUPS)

¿Y si quiero cambiar de compañía suministradora?

Con Alquiler Seguro lo tienes fácil, pues gracias a nuestro trabajo conjunto con Orus Energía, nos encargamos de la tramitación, de informarte de las tarifas y de agilizar los procesos.

 Recuerda que aunque, a priori, puede resultar un engorro cambiar la titularidad del gas es un proceso esencial que te puede evitar problemas en tu piso de alquiler.

¡Acércate por una de nuestras oficinas e infórmate!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone