El blog de Alquiler Seguro

Técnicas para no pasar “caloret” este verano en tu piso de alquiler



Los termómetros se disparan, las primeras olas de calor están a la vuelta de la esquina y las noches empiezan a ser demasiado tórridas. ¿Quieres estar fresquito en tu piso de alquiler este verano? ¡Sigue leyendo!

calor piso de alquiler

Juego de persianas y ventanas

Lo mejor para conseguir pasar la noche fresco es mantener las persianas bajadas y las ventanas bien cerradas durante el día. Así evitarás que el calor y el sol se cuelen en tu piso de alquiler y hagan subir la temperatura. Cuando baje el sol y comience a refrescar es el momento de abrir todo, hacer corrientes y conseguir mejorar el ambiente.

Aire o no aire

Si tienes aire acondicionado va a ser bien fácil bajar unos grados la temperatura. Recuerda siempre no pasarte, no sólo porque suba tu consumo energético, sino porque no es bueno para la salud. ¿Qué no tienes aire acondicionado? Hazte con un ventilador tradicional, son bien baratos y te serán de ayuda. Además de generar brisa, si colocas unas toallitas húmedas delante refrescarán de lo lindo tu piso de alquiler.

Luces, cámara… ¡Calor!

Parece una locura, pero la luz es una fuente de calor. Evita tener encendidas bombillas innecesarias. Además procura no utilizar ni na cocina ni el horno, en estas épocas es mejor comer alimentos frescos y usar el microondas.

Telas blancas

Es el momento de darle un nuevo aire a la decoración. Pon telas blancas suaves, a poder ser de tejidos naturales, como algodón o lino, sobre cualquier otra tela de la casa. Las telas con colores claros reflejan el calor en lugar de absorberlo.

Ten todos estos consejos en mente para las siguientes semanas, porque el buen tiempo no ha hecho más que empezar. Que el calor no te impida disfrutar de tu piso de alquiler.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!