El blog de Alquiler Seguro

Trucos para tener un armario organizado y no morir en el intento



Lo sabemos, lo peor del cambio de temporada es el cambio de ropa en el armario. No saber que ponerse, donde meter las cosas, qué tirar y qué no… Hoy os facilitamos un poco más la existencia y os damos unos consejos imprescindibles para que los armarios de tu piso de alquiler, estén mejor organizados que cualquier estantería de una tienda de ropa ;-)

armario ordenado  

Busca y encuentra rápido

Si quieres que los armarios de tu piso de alquiler, luzcan organizados y además sean prácticos, lo primero que tendrás que hacer es crear un acceso rápido, para ello divide las prendas de tres formas: ropa para el trabajo, para eventos y ropa de ocio. Esta primera división os permitirá encontrar más rápido y saber qué tenéis.  

Nuestro consejo: Si queréis un armario de película, dentro de cada división subdivide por colores.

Separadores

Quizás son el elemento más práctico para usar en cajones. Los separadores te permitirán dividir en varias partes un mismo espacio y así poderlo usar  para múltiples cosas. ¿Dónde conseguirlos? Hay armarios que vienen ya con ellos incluidos, si no es el caso, los venden en centros comerciales aunque también puedes reciclar pequeñas cajas e ir cubriendo el hueco y llenándolas con cosas.

Nuestro consejo: para los cinturones y bolsos no uses separadores, ocuparan mucho espacio. Te recomendamos que los cuelgues en una percha múltiple.

Etiqueta

Ya existen vinilos para todo, incluso para poder etiquetar qué tienes en cada cajón. Hay muchos modelos y no tienen por qué ser visible si no lo quieres. Otra opción es organizar a principios de semana la ropa de lunes a viernes, separándola en perchas. Con este recurso evitarás tener que remover y desorganizar todo lo que ya has dejado colocado.

Inventos baratos que te ayudarán

Hoy en día existen cientos de utensilios que te ayudarán a mantener el orden y la estética en tus armarios. El primero que os recomendamos es uno que seguro conoceréis y ya usáis, las bolsas de envasado al vacío. Con ella podrás guardar topa la ropa de la temporada anterior, sin que ocupe sitio. Además, en las tiendas es muy común ver dobladores de ropa, una tabla plastificada, muy económica, que dejará perfectamente toda la ropa.


Nuestro consejo: invierte en unas cajas transparente para organizar tu calzado. 


Cuéntanos, ¿Cómo haces para que el armario de tu piso de alquiler no sea una leonera? 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!