El blog de Alquiler Seguro

Tu piso de alquiler es tu gimnasio



Empieza el calor y con él muchos deciden por retomar la olvidada operación bikini. Si siempre buscas una excusa para ir al gimnasio o simplemente porque tienes poco tiempo, ten en cuenta que aunque tengas poco espacio puedes convertir tu piso de alquiler en un gym particular. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

gimnasio piso alquiler.jpg

Organización 

                                                    

La falta de tiempo, la distancia o el esfuerzo que requiere ir a un gimnasio contribuye al abandono de la actividad física, pero ya no habrá escusa.

Es importante ser consciente del espacio disponible, pero en caso de tener una pequeña habitación libre o un hueco en el salón, una mínima inversión será suficiente para crear un gimnasio en tu piso de alquiler.

El plan

Planea qué inversión quieres hacer, de qué espacio dispones y qué tipo de ejercicio necesitas. Con un juego de mancuernas, una colchoneta y una bici estática puede ser más que suficiente para empezar a hacer deporte y ejercicio en tu piso de alquiler.

Siempre con cabeza

Recuerda que vives en un piso de alquiler y que tienes que cuidarlo muchísimo y por supuesto mantener siempre el respeto. Si te gusta hacer deporte con música ponte auriculares, a tus vecinos igual les molesta la música a toda pastilla a deshoras. Además, si dispones de las espacio y vas a comprarte máquinas, vigila las paredes, marcos de las puertas y todo para que no haya ningún desconchón ni rayón.

Empieza a hacer deporte ya mismo, aprovecha tu piso de alquiler y disfruta de él para conseguir una buena forma física. No sólo el bikini te sentará como un guante, tu salud te lo agradecerá y mucho.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!