El blog de Alquiler Seguro

V Campeonato de Fútbol Sala de Empresas Solidarias



El sábado disfrutamos de una de las mañanas más divertidas del año. El equipo de Alquiler Seguro disputó, por cuarto año consecutivo, el Campeonato de Futbol Sala de Empresas Solidarias organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Con el objetivo de ayudar a la integración escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, nos enfundamos la equipación naranja para disfrutar de una mañana de deporte y compañerismo.

Equipo titular de Alquiler Seguro  

El equipo de Alquiler Seguro, con sus titulares habituales y dos fichajes estrella de la fundación,  Guillermo y Carlos, puso todo su empeño y garra en el campo, con tantos que quedarán en el recuerdo de todos. Aunque no nos llevamos la copa, podemos presumir de ser un gran equipo y familia.

Los mejor del partido solidario de empresas

Los mejores momentos del campeonado de empresas solidarias  


Con este tipo de eventos, Alquiler Seguro colabora en la integración de personas con discapacidad, además de poder expresar los valores de empresa, el espíritu de superación, esfuerzo y unión entre el equipo de la empresa y sus clientes.

Nuestros goleadores  



Equipo titular de Alquiler Seguro   Los mejores momentos del campeonado de empresas solidarias   Los mejor del partido solidario de empresas   Jose y Eduardo celebrando un tanto   El equipo de Alquiler Seguro en plena forma   Nuestros goleadores 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone