El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: junio 2017



Últimas entradas

inquilino perfecto 2_recortada.jpg

Juan Luis se lleva un mes de renta ¡por la cara! para disfrutar del verano

Como todos los meses, ya tenemos un nuevo #InquilinoPerfecto. En esta ocasión, el afortunado es Juan Luis que empieza este verano de la mejor forma posible, llevándose un mes de renta ¡por la cara! Este seguidor y fan de nuestras redes sociales nos ha contado un montón de cosas.  

30/06/2017
Leer más →
llaves perdidas.jpg

¿Es posible recuperar un piso alquilado para uso propio?

La vida da muchas vueltas, hoy estamos aquí y en unos meses no sabemos lo que estaremos haciendo. Esta misma frase, puede aplicarse al mercado del alquiler: hoy puedes alquilar una vivienda de tu propiedad y necesitarla después de un año. Si crees que puede ocurrirte esta situación, seguro que te preguntas: ¿puedo recuperar mi vivienda? Te damos respuesta.  

28/06/2017
Leer más →
piso bonito.jpg

5 consejos para conseguir enamorar a primera vista a tu potencial inquilino

Cuando un inquilino busca una vivienda donde residir, aparte de filtrar los pisos según sus necesidades, esté le da mucha importancia al estado de la vivienda. Es muy importante, que el potencial habitante, se sienta como en su propia casa. Por ello, es fundamental que estés muy atento a los pequeños detalles. ¿No sabes cuáles son? Tranquilo, nosotros te los resumimos.  

27/06/2017
Leer más →
I-Estudio-comparativo-sobre-alquiler_recortada.jpg

¿Vivienda destinada al alquiler turístico o al residencial?

Desde Alquiler Seguro, hemos presentado hoy el primer ‘Estudio comparativo sobre alquiler turístico vs residencial’, con el propósito de arrojar un poco de luz y comparar las diferentes rentabilidades que ofrece cada modalidad de arrendamiento, en los todos los distritos de Madrid y Barcelona.  

23/06/2017
Leer más →
amarillo limon.jpg

¡Decora tu vivienda de la manera más veraniega!

Hace unas pocas horas que ha dado comienzo de forma oficial el verano. Aunque el sol y las altas temperaturas llevan presentes la mayoría del mes de junio, en casi la totalidad del territorio, por delante nos quedan más de 93 días para disfrutar del buen tiempo y las horas de luz. La mejor manera de sumergirte completamente en la nueva estación es: poniéndote a decorar tu vivienda de alquiler con las tendencias que se están llevando este verano. ¿No las conoces? Te las contamos para que seas la envía de tus familiares y amigos.  

21/06/2017
Leer más →
Alquiler sin contrato

¿Es válido un contrato verbal de arrendamiento?

¿Estás pensando en vivir de alquiler? ¡Has tomado la mejor decisión! Antes de empezar a vivir en el inmueble tienes que pactar con el arrendador diferentes cláusulas que regularán el tiempo que dure el arrendamiento. Aspectos como la duración del contrato, la cuantía de la renta o el encargado de realizar las reparaciones, son fundamentales que queden aclarados antes de que te instales en el piso. Posiblemente, te estarás preguntando: ¿Es suficiente con un contrato verbal de arrendamiento? Te damos la respuesta en este post.

19/06/2017
Leer más →
1 2

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!