El blog de Alquiler Seguro

Zorionak Alquiler Seguro Bilbao



¡La oficina de Alquiler Seguro Bilbao cumple un año!

Doce meses han pasado ya desde que inauguramos nuestra oficina de Alquiler Seguro Bilbao en Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 62.

Durante este año celebramos que Alquiler Seguro se afianza en Euskadi como la empresa pionera en la protección a propietarios con su otra oficina en Bilbao, en Askatasun Etorbidea, 12, Barakaldo, Bizkaia y la de C/Eduardo Dato, 40 en Vitoria.

Alquiler Seguro Bilbao Gran Via 66  

 La oficina de Alquiler Seguro Bilbao cuenta con un espacio amplio y accesible a pie de calle, equipado con las últimas tecnologías para dar más y mejor servicio a nuestros clientes.

Interior oficina

Desde la inauguración el pasado septiembre, cientos de propietarios habéis visitado nuestra oficina en Gran Vía, 66, en busca de la gestión integral de vuestro alquiler y el cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes.

Gran via 66 Bilbao

¿Tienes una vivienda que quieres alquilar en Bilbao? ¿Buscas piso de alquiler? Si no nos has visitado aún ¡Te esperamos! Os recodamos que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00/17:00 a 20:00h y los sábados de 10:00a 14:00h.

Cada día son más los propietarios e inquilinos de País Vasco los que confían en nuestro equipo para disfrutar de un alquiler seguro.

Eskerrik Asko! 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!