El blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: octubre 2016



Últimas entradas

Maria Luisa Inquilino Perfecto de octubre

Maria Luisa despide octubre con 1 MES DE RENTA ¡Por la cara!

Simpática, cercana y muy activa en redes sociales. Así es María Luisa, la #InquilinoPerfecto de octubre que se lleva un mes de renta ¡Por la cara! No te pierdas todo lo que nos ha contado… seguir leyendo.   

31/10/2016
Leer más →
¿Por qué es mejor alquilar que comprar?

5 motivos por los que es mejor el alquiler a la compra

Desde hace unos años el mercado del alquiler en España está sufriendo un incremento sin precedentes. Cada día son más los que se decantan por la opción del arrendamiento frente a la compra. Si tu eres uno de los que sigue dudando en este post de proponemos 5 motivos por los que es mejor alquilar que comprar.

28/10/2016
Leer más →
Firma de contrato

5 razones para no alquilar un piso sin contrato

Cuando se llega a un acuerdo es fundamental que todo lo acordado quede reflejado por escrito. En el caso del alquiler de una vivienda cobra aún más importancia para que no existan problemas en las condiciones expuestas entre el propietario y el inquilino. En esta entrada os contamos 5 razones básicas para firmar un contrato de arrendamiento y así evitar problemas.    

27/10/2016
Leer más →
preguntas alquiler

5 preguntas que debes hacer antes de alquilar una vivienda

Vas a alquilar una vivienda por primera vez en tu vida y estás algo desorientado con qué es lo que debes de preguntar  y qué es importante. En esta entrada te damos las claves y formulamos todas esas dudas que debes plantear antes de alquilar un piso ¡Atento!    

26/10/2016
Leer más →
Cómo decorar una vivienda de alquiler pequeña

Claves para decorar una vivienda en alquiler pequeña

Si tienes una vivienda en alquiler de pocos metros cuadrados, te explicamos cómo ponerla al día con poco gasto y mantenimiento para poderla arrendar  ¡Atento!  

25/10/2016
Leer más →
Palco Alquiler Seguro

Otra vez Morata en el Palco Vip de Alquiler Seguro

Ayer nuestros clientes, amigos y prensa disfrutaron en el Palco Vip de Alquiler Seguro de un clásico de la Liga Santander, en Real Madrid- Athletic Club

24/10/2016
Leer más →
1 2 3

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!